Conoce cómo apoyarnos

Desde el año 2018 hemos dependido del sustento de Dios para desarrollar nuestro ministerio en Mérida.

El apoyo del Señor y la gran necesidad de nuestro país nos han movido a dedicarnos por completo al ministerio.

Aspiramos continuar avocando nuestros esfuerzos a edificar la iglesia en nuestra región, capacitarnos para la obra, y generar materiales para el avance del evangelio.

Por esto procuramos establecer relaciones de compañerismo y confianza con hermanos y congregaciones interesados en impulsar el evangelio en Venezuela.

Puedes involucrarte contactándonos para emprender una relación de apoyo y servicio mutuo en virtud de la obra en este país.

A continuación conocerás algunas formas en las que puedes apoyarnos. Presiona el botón negro de cada sección para más información.

Fijemos una fecha para conocernos, conversar sobre el ministerio en Mérida y comenzar una relación de colaboración para el avance del evangelio en Venezuela.

Ora regularmente por nuestra vida espiritual y ministerio. Este es el principal modo de apoyo que necesitamos. Del poder de Dios depende nuestra firmeza, permanencia y eficacia. Apóyanos a través de las oraciones para el avance del evangelio.

Conéctanos con personas y ministerios que deseen apoyar la obra de Dios en Venezuela. Puede que no tengas la posibilidad de apoyar con materiales o recursos económicos, pero tal vez conozcas a alguien que sí.

Envía aportes económicos ocasionales para apoyarnos como familia misionera en Mérida Venezuela.

Envía aportes económicos periódicos para apoyarnos como familia misionera en Mérida Venezuela.

Envía alimentos, medicamentos, ropa, productos de uso básico, u ofrendas para adquirirlos y distribuirlos entre personas necesitadas de nuestras congregaciones y comunidades.

Ayúdanos a adquirir materiales de capacitación para nuestro entrenamiento teológico y espiritual y para la formación de las personas a las que ministramos.

Recursos

Conócenos

Involúcrate