Conoce a nuestra

Iglesia

La Iglesia Palabra Viva fue fundada en el año 2008 por cinco familias merideñas que anhelaban una congregación apegada a las Escrituras.

Saliendo de diferentes denominaciones, estas familias comenzaron a reunirse en sus casas, para estudiar los temas doctrinales que consideraron cruciales para una iglesia local.

Al cabo de dos años, los creyentes fueron convencidos de que Dios les llamaba a fundar una congregación en la ciudad de Mérida, que fungiera como un lugar de reposo y entrenamiento bíblico para cristianos de la ciudad.

Actualmente creemos que Dios ha bendecido nuestra congregación con abundante amor entre los hermanos y solidez en las Escrituras, dando evidencias de que aquella noción inicial provenía de su Espíritu.

La Iglesia Palabra Viva es una congregación pequeña, que ha dejado su huella en el corazón de creyentes dispersados por todo el mundo a causa del éxodo venezolano.

No obstante, Dios ha sostenido nuestra congregación, entregándonos dos ancianos junto a sus familias, y un grupo de creyentes sólidos en las Escrituras que desean continuar conociendo al Señor y dándolo a conocer a los merideños.

Eduardo Osteicoechea llegó a la Iglesia Palabra Viva en el año 2011, donde escuchó en su primera visita un sermón lleno de autoridad y enseñanza bíblica por parte de Eguis Rodríguez (que es uno de los pastores fundadores).

Más tarde, en el año 2012, comprendió el evangelio, y creyó en Jesucristo para salvación, siendo bautizado a mediados del mismo año.

A partir de su bautizo, ha ministrado de forma sostenida en esta congregación, en las áreas de dirección de alabanza, evangelismo y enseñanza.

En marzo del año 2018 fue reconocido por la congregación como anciano, junto al Pastor Eguis Rodríguez quien fue igualmente ratificado en su llamado pastoral.

Actualmente gozamos de un ministerio maravilloso, guiado por una relación de amistad y apoyo mutuo, donde vemos la gracia del Señor obrar en nuestras vidas y congregación.

Nuestra visión para la Iglesia Palabra Viva permanece siendo la misma desde su fundación: Deseamos apegarnos a la Palabra del Señor y edificar a quienes quieran conocerlo.

Puedes conocer las creencias de nuestra iglesia en la sección de creencias de esta web.

Recursos

Conócenos

Involúcrate